Imágenes fiestas 2006



Aquí teneis el índice de los principales eventos de las fiestas de 2006. Como siempre hubo un poco de todo, algunas cosas con muchos participantes y otras con menos, pero todas ellas muy divertidas; que por algo estabamos en fiestas.


Juegos infantiles


El Lunes 21 nuestros peques pudieron disfrutar de un par de castillos de aire totalmente gratuitos durante la tarde y de pequeños paseos en quad tambien gratis.


Espuma


El Jueves 24 no fué lo que se dice un día muy caluroso, pero no nos importó nada mojarnos un poquito y disfrutar de un fantástico baño de espuma que, aunque no lo parezca, moja.


Cocido


El Martes 22 al igual que otros años, Jose, el alcalde, nos hizo un maravillo cocido que pudimos disfrutar todos los que nos acercamos por allí. Faltó alguna mesa y silla, pero cada uno se las apañó como mejor pudo. Hubo de todo, un poquito de sopa, tus garbancitos, el relleno el choricito, el vinito y, como no, un trocito de "pispierno". Nos hicimos algunas "fotos de familia" y al final cada uno recogió sus bartulos y se fué a lo suyo.


Trenecito


Pequeños y no tan pequeños dimos la vuelta al pueblo en el trenecito, también gratis. Disfrutaban tanto los que iban en el tren como los que nos veian pasar


Cuentacuentos


El Martes 22 tuvimos una agradable tarde con el cuentacuentos donde pudimos escuchar historias emocionantes y participar en divertidos juegos. Corrimos, nos pintamos e incluso tuvimos algún que otro accidente. Como en cualquier evento hubo alguno que se quedó con ganas de participar


Disfraces


El Viernes 25 disfrutamos de una de las actividades con más participantes, hubo cazadores, indios cabareteras, princesas, ... (los de negro son la muerte u otra cosa, se lo podeis preguntar a ellos)


Grupo de baile


El sábado 26, durante más de una hora, pudimos asistir a una actuación del grupo flamenco "EMMA LUCENA"


Teatro


El Miércoles 23, el grupo flamenco "BULULU TEATRO" nos amenizó con la obra "Noches de amor efímero"





Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 26/09/2021