Imágenes fiestas 2013


Las fiestas han sido fantásticas, ¡cómo no!, nos lo hemos pasado bomba.

Hemos tenido mas o menos las mismas atracciones que otros años, pero no ha sido igual, cada año es parecido, pero distinto.

A continuacion os dejamos unas imágenes de lo sucedido, no están representados todos los eventos porque no tenemos imágenes, pero en fin, menos es nada.

De gala

Lo primero es hacer un homenaje a estos "mozos" que osaron a arreglarse como manda la ocasión.



Juegos infantiles

Hemos tenido los tipicos castillos de aire que hemos podido disfrutar de forma gratuita



Trenecito

Y cómo no, el trenecito, que nos ha permitido darnos unas vueltas por el pueblo e ir saludando a todo el que nos encontrabamos.



Espuma

La fiesta de la espuma es siempre todo un acontecimiento dónde los niños y no tan niños se lo pasan bomba. Hay que ir preparado con una toalla porque al terminar la temperatura ya no es como en el mes de Julio.



Agua

Si la fiesta de la espuma es divertidisima, la guerra del agua no te quiero ni contar, ¡mirad! nos lo pasamos de maravilla.



Concurso de disfraces

Este año por motivos de agenda hubo que hacer un poco tarde la fiesta de disfraces, tanto que casi se nos hizo de noche y por tanto no hubo demasiada participación.



Comida de despedida

Finalmente, el domingo, el ayuntamiento nos agasajó con una comida, sencilla, pero estupenda. Como es constumbre, cada uno llevó lo que quiso para complementar lo ofrecido y tener más variedad.


Puestas de sol

Esto no son parte de las fiestas, pero como es habitual en nuestro entorno, las tardes nos trajeron unas maravillosas puestas de sol.





Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 26/09/2021