Imágenes fiestas 2015


Muchas ganas de que llegaran las fiestas y se han pasado casi sin darnos cuenta, pero han quedado esos buenos momentos que hemos disfrutado con los amigos, familia y resto de miembros de nuestro pueblo.

Ha sido similar a otros años, ya sabeis: el trenecito, los castillos de aire, los concursos de cartas, la orquesta y la discotequeta móvil, el botellón (que cada vez hay más), etc, etc.

A continuación tenéis un pequeño resumen, no tenemos imágenes de todo. Este año como novedad incluimos algunos videos, esperamos que os gusten.
Y como en el resto del sitio, si alguien quiere una copia de una foto o video con la calidad original no tiene mas que pedirla.




Procesión y bendición de coches


Es el primer año que ponemos imágenes de la procesión y la bendición de coches. Se realiza el día principal de la fiesta.
Este año hemos tenido al presidente de la diputación de Ávila cuya familia es del pueblo y hemos de decir que nos tuvo esperando media horita, pero fue un error de agenda, le dieron mal la hora de la misa, queda disculpado.
Hay una misa y a continuación se saca a la imagen de San Cristobal por las calles del pueblo llevada por los voluntarios que les apetece llevarla. Todos le seguimos, al llegar a la plaza se detiene la procesión para que el sacerdote bendiga los coches, la gente que quiere pasa con su coche deltante de la imagen y al pasar, el cura bendice el coche. Una vez que han pasado los coches, la precesión se dirige hacia la puerta de la iglesia donde se bailan una jotas delante del santo y finalmente se vuelve a guardar en la iglesia.
La fiesta continúa con los músicos animando el ambiente en la zona de los bares dónde nos gusta terminar con unas bebidas y unos pinchos.



A continuación tenéis unos videos tanto de la procesión como de la bendición de los coches y las jotas.





Sigue explorando los distintos eventos ...




Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 26/09/2021